Mix with The Masters y Tom Lord-Alge

July 13, 2017

 

Me enteré de Mix with The Masters a través de soundgirls.org.

 

Mix with the Masters es una serie de talleres ofrecidos en los estudios La Fabrique en el sur de Francia, donde puedes compartir una semana con uno de los ingenieros de sonido más populares del mundo.

 

Apliqué en línea enviando muestras de mis trabajos y recibí una respuesta para asistir al seminario (así de fácil es el proceso). Ellos tienen este proceso de selección para evitar candidatos que no están realmente relacionados con la grabación, mezcla o producción, etc ...

 

El costo del seminario es bastante alto, pero realmente paga la estancia y el conocimiento que recibes. Las instalaciones son geniales, el estudio de grabación es increíble. Realmente saben cómo alimentarte bien. Los chicos del personal son los mejores y realmente te atienden en todo lo que necesitas.

 

El seminario es muy intenso y en él estarás compartiendo todo el día y todas las comidas con el ingeniero, lo que te da la mejor oportunidad de sacar todo su conocimiento durante esos días increíbles.

 

El grupo de chicos que compartió el seminario conmigo fue increíble. 13 caballeros de todo el mundo (Brasil, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania e Italia) seguimos manteniendo contacto entre nosotros, compartiendo conocimientos y material. Realmente son los mejores.

 

Tom Lord-Alge es una persona verdaderamente artística y sensible que nos mostró el único límite que tenemos los ingenieros es nuestra creatividad y cito: "Si no tienes tiempo para hacerlo bien, no tendrás tiempo para hacerlo de nuevo".

 

Mix with The Masters: ¡Vale totalmente la pena! ¡100% recomendado!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow me

© 2023 by Nicola Rider.
Proudly created with
Wix.com
 

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean